miércoles, 22 de junio de 2011

¿Qué es lo que sientes cuando estas enamorada?

Seguro que hay veces que sientes que el amor no hace más que hacerte daño hasta que tu corazón se quede en pedazos.
Pero hay veces que el amor es lo que supera todo lo malo que te haya ocurrido en un día gris.
La gente puede comportarse de una manera tonta ; como rechazarte justamente que muestras lo que sientes por esa persona, pero tienes que hacerle comprender que tus sentimientos valen más que sus rechazos.
Sentirse enemorada es lo más bonito que te puede pasar, pero siempre depende de cada situación.
Seguro que cuando quieres a una persona se lo has contado a tu mejor amiga o amigo y le has pedido consejos. Y también te habrá costado mucho decirle lo que sientes a la persona que quieres. Pero a lo que más tienes miedo es que si esa persona te rechazará o no.


Hay gente que cree en el amor, pero hay gente que no.
Una pregunta facil o dificil : ¿Que es realmente el amor?
¿Felicidad?, ¿dolor?, ¿diversion?, ¿sufrimiento? ........ Es un sentimiento.
El amor te hace tener felicidad, tristeza ..


Si cambiamos de tema .. ¿como descubres si estas enamorada o enamorado?
Yo lo descubri cuando empezé a preocuparme mucho por esa persona, pero quise ocultar mis sentimientos para no enamorarme por que sabía que me haría daño. ¿Pero sabes lo que pasó al final?
Que me enamoré y le convertí en la persona más importante de mi vida.
Tus sentimientos NUNCA te engañaran. Solo tienes que escuchar a tu corazón. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario