domingo, 26 de febrero de 2012

Lo que duele es el corazón.

¿Has notado alguna vez pinchazos en el corazón? Que tratas de olvidarlos pero tu mente no para de acordarse de esos malos momentos. ¿Sabes lo peor que te puede pasar en la vida? Que des más de lo que te devuelven.
Que después de todo lo que has dado, te devuelven poco y más un regalo; el dolor.
Cuando quieres a tus amigos tanto como ser capaz de dar la vida por ellos. Para ayudarlos y estar allí siempre que te necesiten. Nunca fallarles. ¿Y el final? ¿Quieres saber como a sido? Que solo te han utilizado como una wifi sin contraseña. Solo te han utilizado para reírse y hacerte mal. En cambio tú, nunca te has dado cuenta y lo has estado aguantando. Y hoy a sido cuando una amiga me ha preguntado : De todos los que conoces, ¿Quíenes han sido capaz de dar la cara por ti, de haber estado en tus momentos más difíciles y te han ayudado con tus problemas?. ¿Quieres saber cuantos? de tantísima gente que he querido y confiado, solo 5 han sido verdaderos amigos.
Que hoy me he dado cuenta de que ser tan buena persona no es bueno. Porque al final lo que hacen es utilizarte. ¿Y sabes lo que pasa? Que eres muy buena persona y nadie de los que te utilizan te merecen. Que ahí fuera, en el mundo, hay miles de personas que merecen el triple de pena de los ''amigos'' que tienes ahora.
No confíes en alguien con solo tratarte bien 1 semana, pregúntate si es capaz de tratarte bien y estar allí para ti toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario