domingo, 27 de mayo de 2012

gracias por todo feis♥

Cuando el mundo gira y gira sin parar, hay un momento en el que bajas y te mareas. Esos mareos te llevan al cabo de caerte al suelo. Pero también son respuestas para saber quien está dispuesto a cogerte. Y esa eres tú. Darte las mil gracias por esos momentos que me has echo reir, en silencio o delante de la gente. Esos momentos que me has estado ayudando y razonando que es lo bueno para mí. Esos momentos incómodos que me han sentado mal y me han llevado a no pensar en mis rayadas. Que sepas, que todos esos momentos, malos o buenos, han sido un gran apoyo en todo este tiempo que llevamos juntas. Por que gracias a esos momentos junto a ti, a aprendido mucho. 
Que sepas que me gusta agobiarte, cansarte, sacarte de quicio. ¿Sabes porqué? Porque me de esos actos me han echo saber que no quiero perderte; que cada minuto juntas sin hablarnos, es cada momentos que tengo miedo a perderte;$ ahora pensaras, joderr esta seguro que se ha enamorado de mi jajajajaajajaja bueno cariño, que eres muy especial para mi. Que lo siento mucho por esos agobios y los nervios que te causado, pero que todo es por una razón :) que quiero que sigas estando a mi lado, dandome consejos, criticándome (no dejes de hacerlo, pero no te pases jajajaja por que si lo dejas de hacer, me sería raro jajajaja ), ayudandome. Y quiero que cuentes conmigo para lo que sea, que siempre soy y no dejaré de ser tu amiga, que puedas pedirme ayuda para lo que necesites por que aquí estaré y que nunca, de verdad, te fallaré :) que te quiero muchisisisisisisimo mariola♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario