lunes, 6 de agosto de 2012

La felicidad viene sola.

Cuando eramos niños quisimos ser mayores, quisimos crecer lo antes posible para hacer grandes cosas. ¿Y ahora? Ahora queremos ser niños pequeños, para revivir los momentos que llorábamos porque mama no nos compraba un juguete, que sonreíamos por tener una barra de chocolate o una galletita en nuestras manos, y lo mas importante: que no teníamos ni rayadas ni problemas. Pero ahora somos mayores, la vida sigue, cada segundo te haces mas mayor y te tienes que enfrentar día a día a cada consecuencia. Seguro que te habrás parado alguna vez a mirar en los niños que ves por la calle, lo felices que son cogidos de la mano de sus padres y con una gran sonrisa en la cara como si no les importara nada.
Sí, te quedaste empanada sonriendo como si tu misma fueras ese niño. Pero luego despiertas y sabes perfectamente que ese momento ya lo has vivido y te quedan mas momentos por los que vivir y más cosas por las que te tienes que enfrentar en esta vida. La felicidad está en cada esquina y todo llegara en su momento. No tengas prisa y aprovecha de cada momento como si fuera el ultimo.


3 comentarios:

  1. Pues sí, así es, de pequeños todos queremos ser mayores, y a partir de los 25 uno ya no quiere decir su edad jaja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todos queremos volver a nuestra etapa de NO-problemas. Pero como vos decís la vida sigue, & nos tenemos que enfrentar a un centenares de cosas, nos queda mucho por vivir, y vale la pena :)
    Me gusto la entrada. te espero por mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar