miércoles, 22 de agosto de 2012

Momentos que te dejan sin aliento.~

Una noche echada en mi cama, de repente tenia ganas de llorar. Estaba echando de menos algo. Algo que ni siquiera sabia lo que era.
Tenía ganas de abrazar a alguien y llorar hasta que me canse. ¿que es lo que estaba echando de menos?
Abrazada a la almohada, escuchando canciones de Pablo Alborán, cerraba y abría mis ojos con mucha suavidad, aparecían en mi cabeza imágenes y momentos vividos hace 1 o 2 años. Estaba echando de menos esos momentos. Echando de menos aquellos momentos que hablaba todas las noches en mi cama por teléfono entre miles de risas. Echando de menos esas caras que me ponía con tal de verme sonreír. Echando de menos esas cosquillas que me hicieron mas sensible. Echando de menos esos preciosos momentos.

Sí, tenía ganas de revivir los. Esos momentos llenos de felicidad y risas que te dejaban sin aliento.
Esas personas que te hicieron feliz tan fácilmente con tal solo un chiste, un acto, una palabra . .
Ahora lo comprendo; Es verano. Hace muchas semanas que no veo a mis amigos. Pero lo mejor se hace esperar. En cada esquina encontrare una razón por la que sonreír y momentos por lo que divertirme.
Si te ha pasado esto alguna vez, el consejo que me he dado a mi misma es darle tiempo a todo.

 

2 comentarios:

  1. Sinceramente me dejaste sin palabras y te entiendo tanto esa sensación y ese sentimiento de que algo falta, esas amistades que estuvieron presentes tanto tiempo y te llenaban de felicidad y después todo se aleja y te sentís bacía..espero que te mejores y que ya no te sientas así besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera de blogspot, quisiera hacerte una pregunta…¿Te gusta la lectura? Es para informarte de que dispongo de un blog en el que escribo una novela de amor, un amor diáfano e imposible, un amor de los que nunca te olvidarás.
    Gracias por tu tiempo. Aquí te dejo el link ^^
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar