domingo, 5 de agosto de 2012

Sin respiro.

Seguro que muchas veces has sentido que todo se te viene encima, que intentas respirar ante todo lo que se te echa encima y no lo consigues. Después de cada momento difícil que he pasado, he aprendido a sonreír a pesar de todo. Por que con una simple sonrisa, te sientes menos sola. El problema es que aveces te cansas de tanto sonreír por que lo que quieres es gritar todo lo alto posible y llorar abrazada a tu almohada.
Te sientes presionada con tantas personas, con tantas cosas por las que tener que hacer, por cada minuto que no logras dar un respiro. Agobiada. Pero espero nunca perder la paciencia y creer que cada cosa llegara cuando tenga que llegar. Que después de lo malo vendrá lo bueno.
Si algún día te cansas de sonreír, llora a gritos, no viene mal :)


1 comentario:

  1. Wuau, recién acabo de encontrar tu blog y no puedo dejar de leer tus entradas, es increíble tu forma de escribir y lo bien que sabes expresarte, me encanto y sobre todo ame esta entrada por justamente así me estoy sintiendo últimamente yo...simplemente me encanta tu blog y concuerdo con cada palabra escrita, cuanta verdad decís en esta entrada, desde ya quiero que sepas que tenes una nueva seguidora besos, si quieres pásate por mi blog estefiid.blogspot.com , besos♥

    ResponderEliminar