miércoles, 9 de enero de 2013

Que me saques sonrisas a 316 km de distancia. Gracias por todo. Te quiero mucho.

Sé que después de publicar esto, habrá una personita muy especial leyendo esta entrada. Y esa personita eres tú, mi feo. 
La verdad no sé como empezar, pero sí sé que poner en este texto tan grande que he preparado para ti. 
No nos conocemos ni más de 1 mes. Aun me acuerdo la primera conversación que tuvimos. fue parecido a: ''Holi ^^ Me gustaría pedirte un favor, no sé si puedes/quieres ayudarme. Un besito.''. Sí, que patético. Jajaja. Todo empezó desde ahí. Para ti era una desconocida que te estaba pidiendo ayuda para darme a conocer en el Twitter. Y, ¿ahora? ¿Qué soy? Espero no seguir siendo una desconocida. Jajaja. 
Me estoy dando cuenta de que el principio de este texto está siendo un asco. Repito, dije que no sabía como empezar. Así que comprendeme.
Simplemente quería darte las gracias y más gracias por ser una persona así. En tan poco tiempo me has demostrado más que la gente que tengo a mi lado y veo cada día. En ningún momento has dejado de sacarme sonrisas a ... ¿Cuántos kilómetros? Espera que lo miro... 316 km.
Y me pregunto, ¿cómo coño lo haces?
Sé que ultimamente has tenido días no tan buenos. Me has hecho que me preocupe mogollón por ti. Me he puesto hasta super nerviosa por no saber cómo animarte. A veces, se me da mal esto de sacarle sonrisas a alguien en sus peores momentos. Siempre tengo miedo a empeorar más las cosas. Quiero decirte que, aunque te sientas solo, voy a estar aquí para todo. Voy a estar aquí para hacer lo que sea por sentir que estás sonriendo detrás de esos kilómetros que nos separa. Voy a estar aquí para animarte y apoyarte siempre y cuando lo necesites. Voy a estar aquí para picarte, para insultarte, para luego decirte lo grande que eres. 
Que eres muy grande fei. De verdad que no tienes que hacer caso a esa gente tan falsa y gilipollas. Que no se dan cuenta de lo que se están perdiendo. Dan mucha pena, ¿sabes? Y a pesar de esos momentos malos que te encuentres por la vida, verás que todo pasa y volverás a sonreír como siempre. Que todo saldrá bien y que voy a estar aquí siempre. Que no se te olvide nunca.
Y de algunas conversaciones que nunca me olvidaré, es de esas veces matando extraterrestres por el WhatsApp, petando en 10 min el WhatsApp con más de 300 mensajes, el chico éste y tu vecina. JAJAJAJA. Mejor no digo más que igual habrá más gente aparte de ti leyendo esto. 
Y decirte que tienes que sonreír por encima de todo. Que no quiero que estés mal y menos que te hagas daño a ti mismo. ¡Que sonrías joder!
Y si me entero de que no lo haces, juro que cojo el AVE (pájaro JAJAJAJAJAJAJA) y voy a pegarte.
Algún día vendrás en bici, me robarás a mi osito, veremos ''La vida es bella'' y me invitarás a un helado como me lo dijiste estos días. 
Y si de verdad puedo, me encantaría ir a Madrid para darte un abrazo enorme fei. Pero eso si, voy por las escaleras que el ascensor... Ya sabes... JAJAJAJAJAJA. Y bueno, espero que te haya gustado esta sorpresita, espero haberte animado y que lo hayas leído sonriendo y que sepas que te quiero muchísisisisimo chiqi. <3 MIL GRACIAS POR TODO.


1 comentario: